Cuando navego por internet, de repente en algunas páginas me aparecer un cuadro de error

Lo que paso es que cuando navego de repente en algunas páginas me aparecer un cuadro de error que dice:
"Se produjo un error en tiempo de ejecución. ¿Desea depurarlo? Línea:1
Error: Carácter no válido" y luego abajo dice aceptar o cancelar. Cuando acepto me manda como a un programa y cuando cancelo me deja proseguir en la página.

1 respuesta

Respuesta
Vamos a ver, los prorgamas anty-spyware lo que intentan es evitar que se te "cuelen" esos malditos "bichos".
Normalmente bloquean los scripts que intentan instalar los spy-ware, de forma que en algunos casos provocan errores en la navegación.
Yo no lo quitaría ... mejor eso que no que se te cuelen, ¿no crees?
Si tengo un anti-spyware el ad-aware lo tengo por si las dudas creo que puede ser eso ya que no es el único error que me produce pero dime crees que lo deba quitar
Pues en principio parece que tienes instalado algún anti-spyware o similar residente (SpyBot, ...)
Es probable que intercepten los páginas que intentan introducirte el spyware y por eso da error.
También podría causarlo el antivirus.
¿Qué sistema antivirus, firewall y anti-spyware tienes?