Problemas con la página de inicio de IE

Hola Coro:
Mi problema es que me ha entrado como página de inicio una página porno y no encuentro la forma de eliminarla o cambiarla. He probado con Herramientas>opciones de internet>página de inicio... Pero cada vez que pongo en marcha IE me vuelve a aparecer la paginita de marras, aunque la haya cambiado con antelación. ¿Podrías decirme si es posible cambiarlo de algún modo?
Muchas gracias por tu atención.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Tienes un Spy-ware programa oculto que te hace eso.
Bajate el Ad-ware y ejecutalo y borra todos los spys que encuentre.
Con eso se te solucionará