Problemas con IE6

¿Hola tengo problemas con mi explorer no funciona me dice que no encuentra la página ya la desinstale y volví a instalar y nada pero lo curioso es que cuando entro por el Microsoft Outlook si entro a internet pero por el IE nada ojo que estoy trabajando en una red local con grupos las Ip están bien pero lo que no funciona es el IE que puedo hacer? Gracias por tomar un tiempo y leer mi pregunta
Respuesta
Pues si te dejó de funcionar, es probable que durante la instalación alguna librería quedara corrupta o algo similar.
El problema al reinstalar es que la mayoría de librerías se mantienen intactas.
Prueba a bajarte el IEradicator, que es un programa que desinstala el Internet Explorer.
Lo puedes conseguir aquí:
http://www.litepc.com/getieradicator.html
Luego instala de nuevo la versión 6.0 SP1 y a ver si así te funciona.
Suerte.
La configuración esta en "detectar configuración automáticamente" ya lo marque y desmarque y nada no utilizo proxy por si acaso... tendrá algo que ver el counter strike cuando lo desinstale dejo de funcionar el IE... saludos
Supongo que leerás el correo correctamente a través del Outlook, ¿no?
Dime como tienes configurado el apartado de "Herramientas-Opciones de Internet-Conexiones" así como el subapartado del botón "Configuración LAN".