Internet Explorer 6

Hola,
Tengo windows xp home y creo que el ie6 ya venia incorporado.
Hace un tiempo que a veces tarda demasiado en cargar algunas páginas...
Creo que está algo desconfigurado o que le pasa algo.
¿Qué se puede hacer para mejorar esto?
¿Se puede bajar un nuevo ie6 desde la red, para probar, a ver si funciona mejor, pero sin eliminar el que ya tiene (por si acaso)?
¿Desde qué dirección se puede hacer esto? (Espero que sea posible tener dos ie6 en el mismo ordenador - no sé)
¿O existe otra solución además?
Muchas gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad que noc aq te refieres cuando dices que crees que esta deconfigurado, de todas formas el IE6 que tienes lo puedes desintalar y borrar todos archivos del mismo y volver a realizar una instalación limpia del mismo usando el mismo windows:
1.- Inicio
2.- Panel de control
3.- Agregar o quitar programas
4.- Clic en el botón agregar o quitar componentes de windows.
5.- Te vas a encontrar una lista de programas que vienen por defecto con windows, desactivas la casilla Internet explorer.
6.- Le das siguiente hasta desintalar el programa.
7.- Cierra todas las ventanas y luego abres el explorar de windows.
8.- Luego vas a borarr todos los archivos temporales en las siguientes rutas:
8.1.- C:\Windows\temp
8.2.- C:\Documents and Settings\Administracion\Cookies
8.3.- C:\Documents and Settings\TU CUENTA DE USUARIO\Configuración local\Archivos temporales de Internet
9.- Luego reinicias el PC
Ahora vas a instalarlo, para ello realizas lo siguiente:
Realizas los pasos del 1 al 4.
5.- Activas la casilla de IE6
6.- Esto instalara el programa de nuevo.
Con esto tendrás un IE6 Nuevo, pero si no quedas conforme con el, hay CD que tienen el Internet explorer 6
A.- Norton system Work 2003 y 2004: (D:\support\MSIE\Ie6setup)
B.- Microsoft Office 2003. (Cuando realizas su instalación)
Busca aquí y también encontraras respuesta a tu pregunta, prueba y me cuentas... suerte :D
Hola,
He instalado de nuevo el internet explorer, aunque este funciona parecido al de antes.
Dime aún, si sería conveniente volver a reinstalar el Windows xp Service Pack 1 y las revisiones de Windows (mediante Windows Update).
¿O estos elementos, que ya se encuentran descargados, se integran automáticamente en el nuevo internet explorer? (no lo sé).
Un saludo.
Hola,
Antes de desinstalar el internet explorer, he mirado, por si acaso, si encuentro las rutas que describes.
He encontrado sólo 8.1. que es un documento de texto vacío (0 bytes).
Respecto a 8.2. no lo he encontrado. Documents and Settings y Cookies sí que aparecen, pero no aparece el término "Administración" en el explorador de windows. Sólo aparecen "Propietario", "invitado" y "home". "Home" es mi cuenta - con privilegios de administrador - No sé si será lo mismo.
Respecto a 8.3. no aparecen los tres últimos términos. No sé si "tu cuenta de usuario" se refiere a mi propia cuenta, pero de todas formas, los otros dos términos siguientes no aparecen (ni "Configuración local" ni tampoco "Archivos temporales de internet").
Debido a lo que te he contado, pregunto:
¿Es necesario realizar los pasos 7 y 8 (8.1., 8.2, 8.3.)?
¿O se pueden realizar sólo los otros y funcionaría igual?
Yo, por el momento, no he desinstalado el internet explorer hasta que la cosa esté más clara.
A lo mejor también se te ocurre alguna aclaración u otra cosa, para resolver el tema...
Saludos.
Me parece excelente lo que haces miguel.. eres meticuloso. Ok te aclaro.. con respecto a la 8.2.- copie mal.. es "C:\Documents and Settings\TU CUENTA DE USUARIO\Cookies"
Si no ves estas carpetas es porque están ocultas por el sistema..
Para visualizarlas; cuando tengas abierto el explorador de windows, seleccionar en el menu "Herramientas/Opciones de carpeta" y luego en la ventana seleccionas la ficha "Ver": Aquí en la lista hay una opción llamada "Archivos y carpetas ocultos" activas la opción ver todos los tipos de archivos y luego aceptar.. veras luego las direcciones que te di..
Con respecto a borrar los archivos no es necesario, pero si eres meticuloso, no te gustaría que se quedara guardado ninguna configuración anterior a IE6.. tomando en cuenta que pudiese ser que la configuración actual halla sido por la navegación en alguna página y se guardado como temporal..!
Cualquier cosa no dudes en volverme a llamar.. :D
Es bueno que hagas vía online una actualización de tu windows y toda la paquetería que ella trae.. tal vez ahí esta el problema.. la dirección es:
http://v4.windowsupdate.microsoft.com/es/default.asp
Deja que la página busque las actualizaciones faltantes para ti y que realice la instalación de los productos..! :D
No entendiste mi última pregunta... La "paquetería" ya la tengo - me refería a reinstalarla.
De todas formas, muchas gracias por tu esfuerzo.