Iexplorer.exe has generated a error

Hola que tal, mira te escribo por la siguiente razón, cuando trato de abrir un archivo .html guardado en mi maquina, me aparece una ventana de error, que dice "iexplorer.exe has generated errors and will be closed by windows". En internet puedo navegar bien, pero no puedo ver archivo locales.
Ojala puedas ayudarme. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues puede deberse a varias cosas.
La más común es que se te haya instalado un troyano. Pásate un buen antivirus.
Prueba también a leer estos documentos por si te alcaran algo:
http://support.microsoft.com/?kbid=303728
http://support.microsoft.com/?kbid=813181
Un abrazo.
Hola, gracias por responder, si tenia instalados algunos troyanos, y ya los quite. Y bueno leyendo según el articulo decía que si iniciabas en modo de prueba y no ocurría el error, seguramente algún sotfware tenia conflictos con el Iexplorer. Tiene alguna idea de que tipo de software o algún tip, te lo agradecería mucho.
Gracias
Pues lo primero que se me ocurre es que sea algún spyware.
Bájate el software AdAware (es gratuito), instálalo y ejecútalo.