Problemas al abrir una nueva ventana

El problema empezó a pasarme hace unos días, y es que con el IExplorer 6, al hacer clic en un vínculo que abre una ventana nueva, ésta no se abre, y la verdad es que como método anti pop-up es buenísimo pero es un coñazo tremendo porque todas las webs tienen vínculos a ventanas nuevas. Sí alguien sabe como podría solucionarse se lo agradecería profundamente.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a entrar en esta dirección y descargarte el programa que pone, dile que si a que sustituya los archivo que dice que ya tiene y chapó, a mi se me han solucionado un montón de problemas que tenia con mi ordenador
http://download.microsoft.com/download/msninvestor/Patch/1.0/Win98/EN-US/mcrepair.exe
Animo y espero que haya suerte
Gracias por contestarme, la verdad es que al final decidí borrar to el disco duro y volverlo a instalar, ya que no era lo único que me daba problemas de vez en cuando. Gracias por responderme de todas formas.