Servidor Proxy e Internet Explorer

Hace un tiempo instale un programa que se supone aceleraba Internet Explorer pero hizo todo lo contrario. Después de mucho buscar me di cuenta que la conexión a internet se había configurado para un servidor proxy marketscore o algo así. ¿He tratado de borrar esto en Herramientas->opciones de internet->Conexiones->Predeterminado Pero cada vez que abro el explorador esta de nuevo la configuración... Como hago para borrar esto y volver a la velocidad normal?

1 Respuesta

Respuesta
Escríbeles al correo de ellos y que te tiren a tu email esos datos.
Yo sigo buscando algún truco en Internet
Gracias por indicarme la página! En la siguiente dirección esta donde se baja un pequeño programa que reconfigura el browser a su condición original. Eso si, hay que recordar el nombre de usuario y la contraseña!
https://www.marketscore.com/e/members/remove.asp
Este acelerador marketscore en lugar de ayudar desmejora la velocidad de la conexión, pero desinstalarlo es un problema, alguna vez vi que tienes que entrar a la página desde donde lo montaste y desinstalarlo de allí. No se puede hacer nada más por la velocidad, hasta no eliminarlo, ya que el crea en el registro el netsetter un archivo espía que es el que disminuye la navegación y así se elimine reaparece..
http://www.marketscore.com/es_a/home.asp
Tu intenta desinstalar, mientras yo ubico alguna solución alterna ya que a algunas personas les toca formatear por el problema.