Problemas con internet explorer 6.0

Tengo instalado como Sistema Operativo Windows 2000 professional y recientemente tuve que migrar al IE 6.0 ya que el software musicmatch ver. 7,5 requería el IE 5,5 o superior y yo tenie el 5.0. Luego de efectuar la migración me encuentro que tengo problemas con aquellas páginas que tienen botones que abren otra ventana para introducir datos de verificación de clave, ya que al hacer click sobre este botón se abre otra ventana del explorador pero completamente en blanco. Un ejemplo es la página de mercadolibre.com cuando pulsas el botón de realizar una pregunta al vendedor. ¿A qué se debe esto y como puede solucionarse? Saludos y Gracias

3 Respuestas

Respuesta
Las páginas a las que te refieres (las que se te abren en blanco) suelen ser pop-up's que piden identificación para continuar el proceso. Normalmente éstas páginas están bajo puerto seguro (https), por lo que quizá es esta opción la que no tienes configurada. Ves a herramientas->Opciones de internet->Avanzadas, y asegúrate que las opciones usar SSL estén marcadas.
Respuesta
Por lo que me dices, parece un problema de seguridad. Pero lo primero es estar seguro de si tu navegador abre ventanas nuevas emergentes sin problemas, puedes probarlo poniéndote encima de un enlace y dándole con el botón derecho y luego en Abrir en una nueva ventana o abriendo una página que tenga pop-up (ventanas emergentes automáticas). Si abre ventanas nuevas sin problemas debes asegurarte de que la Intensidad de cifrado sea de 128-bit. Eso lo sabes si vas al menu Ayuda y luego en: Acerca de Internet Explorer, ahí lo pone. Si fuera menor debes descargarte el Paquete de cifrado de alto nivel para Internet Explorer (cifrado de 128 bits)en esta dirección: http://www.microsoft.com/windows/ie_intl/es/download/default.asp . También debes asegurarte que en Opciones Avanzadas en el apartado seguridad debes tener las SSL activadas. (Herramientas - Opciones de Internet - Opciones Avanzadas). Establece el nivel de seguridad y el de cookies a nivel predeterminado (Opciones de Internet).
Respuesta
Bien, ese problema suele venir reportado porque al instalar el explorer alguna de las librerías no pudo registrarse.
Prueba lo siguiente:
- Cierra el Explorer
- Inicio / Ejecutar / Regsvr32 urlmon.dll
Ahora abre el explorer y mira si se solucionó el problema.
Ya me cuentas.
Oye, ya solucione el problema, pero lo que hice fue desinstalar el office 2000 y lo reinstale. Ademas ejecute un programa (IE5COM)que se encuentra en la carpeta de IE 5 de ese mismo CD de office 2000 y luego de Reiniciar todo OK. Gracias.
Si, existe un error reportado en internet explorer 6.0 y superiores.
El problema es que se reemplazan unas librerías por otras que sólo funcionan con Windows XP.
Bájate un programa que se llama mcrepair.exe.
Lo puedes encontrar en http://download.microsoft.com/download/msninvestor/Patch/1.0/WIN98/EN-US/mcrepair.EXE
Ejecútalo, reinicia windows y verás como se soluciona el problema.
Suerte !