Textos propuestos

Cuando ingrasas a algún chat o realizas una búsqueda en algún buscador, el nick, o la frase de la búsqueda quedan registrados en algún lugar, porque al ingresar posteriormente y colocar alguna palabra propone lo que hemos tipeado anteriormente. No se trata de cookies o archivos tmp que se borren desde htas eliminar estos, porque ya lo probé. ¿Tienes idea de como identificar y eliminar esta opción?

1 Respuesta

Respuesta
Creo que te refieres a la opción 'autocompletar' de tu navegador, en el caso de que fuese Netscape Navigator debes desactivar la casilla de verificación que está en Editar>Preferencias>Navegación inteligente>Completar automáticamente... y en caso de que utilices el Explorer de Microsoft tienes que ir a Herramientas>Opciones de internet>Contenido>Autocompletar
Saludos. PULSAR.