Asesor de contenido de Explorer

Hola. Mis hijos estuvieron con el ordenador y por lo visto activaron el asesor de contenido, aunque por suerte sin clave. El caso es que ahora cada vez que abro el Explorer (es version 5.5), me sale una advertencia del asesor de contenido: "Compruebe que no le falte información en el asesor de contenido... Verifique la configuración en la ficha de contenido." Le doy a aceptar y se abre el explorador pero no me deja ver nada. Voy a opciones de internet - contenido y desactivo el asesor. Ya me funciona correctamente pero no hay manera de que guarde esa configuración y cada vez que lo abro de nuevo me encuentro con lo mismo. He reinstalado el Explorer pero nada. ¿Alguien sabe algo sobre el tema? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Realmente el gran problema de la informática es que los niños siempre tocan algo donde no llegamos a saber nosotros.
1. Mira, si desactivas de ese modo el asesor, lo desactivará para la sesión actual solamente. Metete en "configuración", el otro botón que tienes junto a "desactivar".
2. Revisa que todos los parámetros están vacíos.
3. Vuelve a activarlo, configúrale la password que tu creas conveninente que no se te vaya a olvidar.
4. Salte, vuelve a entrar y desactívalo.
Eso debería bastar, pues debiera sobreescribir los archivos del Asesor.
Ah! Se me olvidaba, paso 5. Atales las manos a los enanos! Je je.
Efectivamente eso que me dices es lo más lógico, pero lo he probado y no me ha dado resultado. Se desactiva el asesor pero en las sucesivas sesiones aparece activado. Seguramente ha quedado el Explorer dañado de alguna manera. Ya veremos. Una cosa sí es cierta: "Hay que atar las manos a los enanos" (y los pies a una silla diría yo. Muchas gracias Akuh.