Problema con pluning flash

Hola, Mi pregunta es la siguiente por que el equipo que detallo la configuración con Mozilla, internet Explorer y opera y la ultima versión de pluning flash. Los juegos de Facebook en flash con 3 megas de ancho de banda me funciona muy lentos.
agradecería que alguien ayudara.
Gracias.
Placa base
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
- Fabricante: ASUSTeK Computer INC.
- Modelo: P5KPL-SE
- Fabricante de la BIOS: American Megatrends Inc.
- Modelo de la BIOS: BIOS Date: 11/19/08 16:33:48 Ver: 08.00.12, Versión 0406
- Conexiones: PCIEX16 (En uso), PCI_1 (Libre), PCI_2 (Libre), PCI_3 (Libre), PCIEX1_1 (Libre), PCIEX1_2 (En uso), PCIEX1_3 (Libre)
- Puertos: PS/2 Mouse (Ratón), PS/2 Keyboard (Teclado), USB1_2 (USB), USB3_4 (USB), USB5_6 (USB), USB7_8 (USB), COM 1 (Serial), SPDIF_OUT (Audio), Audio Line In (Audio), Audio Line Out (Audio), Audio MIC In (Audio), Gbe Lan (Red), SB_SATA1 (Ninguno), SB_SATA2 (Ninguno), SB_SATA3 (Ninguno), SB_SATA4 (Ninguno), CD (Audio), FP_AUDIO (Audio), FLOPPY (Ninguno), CPU_FAN (Ninguno)
Procesador
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
- Modelo: Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 3.00GHz (Dos núcleos)
- Velocidad del reloj: 3000 MHz
- Ranura y caché: Socket 775, 2.048 KB Caché L2
Memoria
¯¯¯¯¯¯¯
- Tamaño: 2.047 MB RAM
- Tipo(s): 2.048 MB RAM (DDR2-667 PC2-5300 333 MHz,
Tarjeta gráfica
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
- Modelo: ATI Radeon HD 4300 Series
- Procesador: ATI display adapter (0x954F)
- Memoria: 1.024 MB VRAM
- Unidad: atiumdag.dll,atidxx32.dll,atidxx64,atiumdva.cap,atiumd64,atiumd6a,atitmm64, Versión 8.632.1.2000
DirectX
¯¯¯¯¯¯¯
- Versión: 11.0
Sistema operativo
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
- Nombre: Microsoft Windows 7 Ultimate
- Versión: 6.1.7601
Respuesta
-1
Sólo por curiosidad quisiera saber que tipo de juegos son.
Si el juego le carga y le corre hay que descartar que se trate de problemas con pluggins de Flash. Ahora, si el juego corre un poco lento puede ser debido a que es bastante pesado y requiere mucha transferencia de datos, en este caso el rendimiento depende de varias causas: su velocidad de internet (ancho de banda), su procesador, su memoria, su tarjeta de video, la velocidad del servidor de Facebook que hospeda el juego, entre otras.
No le tengo una solución al respecto pero sería bueno que comparara el/los juegos jugándolos en otras máquinas para descartar que sea un problema de su equipo. En mi caso personal, abandoné CityVille (juego de Facebook) por que me aburrí de su lentitud en mi PC y en otros computadores donde solía jugarlo... después de tan avanzado. :(
Finalice la pregunta para poder recibir otras nuevas.