Navegador firefox

Hola se puede poner a firefox algún fondo de pantalla
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Abre firefox, después pon este URL : https://addons.mozilla.org/pt-pt/firefox/themes/ en la barra de direcciones y te va a salir muchos temas que sean compatibles con tu firefox y los que estén en gris no se pueden poner en tu firefox, si quieres poner uno en tu fierfox dale a Add to Firefox y se instalara (se reiniciara tu firefox) y lo abres y listo tu fondo en la página de inicio aparecerá.
Cualquier duda comenta si te resulta me puedes dar estrellas, gracias de todoexpertos.com.