Como puedo ver mi perfil

Hola esta cuenta hace un tiempo que fue crada por mi, por motivos personales tuve tiempo para las veces que desearía, bueno la pregunta es ¿cómo puedo ver mi perfil?. Me gustaría ver como otros me ven.
Gracias por la atención prestada

1 Respuesta

Respuesta
Mi hermano, Dios te bendiga. Mira, si eres experto, en el panel izquierdo de esta pantalla donde lees este mensaje, hay unasección que dice experto, allí verás que dice algo: modificar perfil y desde allí lógicamente modificas tu perfil como experto, pero si eres usuario y no experto o lo que deseas es modificar tu perfil de usuario, en esa misma parte de la pantalla, hay una sección que dice: Usuario, y hay una opción que dice: Modificar datos personales y pues, desde allí modificas tus datos como usuario ¿ehm? Cualquier duda no dejes de consultar.