Guardar páginas en Mozilla Firefox

Hola gambito_1304. Fíjate estimado amigo, que he guardado páginas Web en carpetas que he creado en firefox, dichas carpetas las he creado para guardar páginas web, las cuales he clasificado por categorías es decir tutoriales, descargas, etc. Bueno lo que me gustaría amigo es saber como guardar de algún modo estas carpetas para que al formatear por ejemplo mi pc, no las pierda y me toque nuevamente estar buscándolas. ¿Sera qué es posible?, ¿Si es así me gustaría saber la forma en que se guardan? Ya que si se puede imagino uicamente habría que colgarlas en Mozilla nuevamente al instalar el Firefox.
De antemano mil gracias y un saludo.
Att. Ricardo

1 Respuesta

Respuesta
Me imagino que guardas las páginas en marcadores ¿no? Y lo que quieres es guardar esas páginas que agregas a marcadores para que no las pierdas al formatear, es lo que te entendí. Bueno, si es así, los marcadores de Mozilla se guardan en: C:\Documents and Settings\USUARIO\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles ahí conseguirás un archivo llamado "Boockmarks.html" esos son los marcadores, lógicamente al formatear, vuelves a poner ese archivo en la carpeta que te dije donde iba y listo, otra vez tus marcadores con tus páginas webs guardadas ;-) suerte. Dios te bendiga.
Infinitas gracias mi amigo... gracias por tu invaluable colaboración altruista.
Bendiciones a ti también... Saludos!
Att. Ricardo