Flash no compatible con windows millenium

Hola, mi problema es el siguiente: tengo una compu con windows millenium e Internet Explorer 6.0.2600.0000 . Cuando visito una página que requiere flash me pregunta si quiero instalar adobe flash player (creo que será una actualización...) entonces si pongo cancelar puedo seguir bien, si pongo aceptar me dice que esa versión de flash no es compatible con mi sistema operativo.
Bueno, yo desearía que no me salga el molesto cartel preguntando ya que no sirve y aparece constantemente.
Desde ya muchas gracias!
Clara

1 Respuesta

Respuesta
Aquí puedes descargarte la última versión de Flash player que funcionaba con Windows ME, 98, etc...
http://kb.adobe.com/selfservice/viewContent.do?externalId=kb406791&sliceId=1
Así no solo no te saldrán ventanitas sino que incluso podrás ver algo del flash en internet.