Myspace en IE7

Hola. Resulta que no puedo iniciar sesión en Myspace con Internet Explorer 7. Ya limpié las cookies, el historial y formularios. Tengo todas las actualizaciones de windows al día y mi login y password se que están correctos.
Se que puedo usar Opera y Firefox para abrirlo, de hecho es como lo he estado haciendo, pero lo que quiero saber es porqué existe este problema entre Internet Explorer 7 y Myspace.
En verdad, es un problema del que nadie habla, me ha costado muchísimo trabajo encontrar información en foros y blogs, quisiera saber porqué ocurre y como solucionarlo.
Sigo pendiente. Muchas gracias!
Mi PC:
Win XP
PIV 2.8GB
1GB RAM
260GB HDD

3 respuestas

Respuesta
No soy usuario de myspace y personalmente no utilizo Internet Explorer sino Firefox o Opera, tanto el IE7 como el nuevo IE8 tienen muchos fallos en seguridad y rapidez.
No te puedo decir porque no puedes iniciar sesión en myspace con el IE, usualmente es un problema de páginas bloqueadas identidades no seguros a las cuales tienes que permitr acceso (dándole a la opción permitir contenido) o el cortafuegos la bloquea, personalmente te recomiendo que sigas con Firefox que esta en la version 3.05 y funciona fenomenal.
El IE esta demasiado atrasado para la programación web de hoy en día, ni siquiera soporta bien css2 o css3, y google tampoco lo recomienda, me voy del tema perdona.
No se que le pasa al explorer, sigue con Firefox.
Respuesta
Mil disculpas pero no sabría como resolver este problema.
Respuesta
Microsoft no deja nada claro el problema de incompatibilidad de myspace con algunas de las directivas y permisos de explorer 7, no es un problema de tu equipo, es un problema generalizado y a mucha gente le pasa, ademas también da problemas con el messenger a partir de la version 8.1. No te apures en encontrar solución al problema, porque no es algo tuyo, sino generalizado, es incompatibilidad con directrices de ambos programas, nada más. Mientras hayan alternativas, sobre todo (para mi) el genial google chrome, que para ser una beta va bien, podemos olvidarnos del arcaico y monopolizador explorer.