Listo pero con errores en la página.

Tengo Explorer 6, Windows98se. Entro a algunas páginas bien. Y en otras me aparece un símbolo de atención amarillo, que dice Listo pero con errores, por ejemplo en esta página ahora apareció y otras veces en la misma no aparece el símbolo. Da como referencia de "HAY PROBLEMAS EN LA PÁGINA ACTUAL. PODRÍA NO MOSTRARSE O FUNCIONAR CORRECTAMENTE".  y en un recuadro abajo aparece, Linea=2 // Car=21758 // Error= Se esperaba "}" // Codigo=0 // URL=http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/ask/expert/mil...
No se, si cambiar de navegador ( Firefox 2.) o algún otro recomendado o seguir con el mismo.
Saludos atentamente. Uds. Y gracias
Trinidadmdp
Respuesta
Te recomiendo que instales el navegador Firefox, seguro que te desaparece el problema.
Gracias, le puse el firefox 2, funcionan mucho mejor las páginas, todas andan bien.
Y es mucho más interesante que el explorer 6.
saluda atte. trindadmdp