I.e.7 se bloquea

Hola experto. Tengo instalado el I.E. 7 version: 7.0.5730.11 y utilizo el S.O. Windows XP 32 bits.- El problema que tengo que con bastante frecuencia el I.E. Se me bloquea al visitar cualquier página web. Cuando intento pulsar cualquier link de una página web el relojito de arena se pone en marcha y así se queda por tiempo y tiempo hasta que le doy al botón de cerrar (cruz de arriba a la derecha) y entonces me sale el cuadro que dice "este programa no responde" así que debo cerrarlo e iniciarlo otra vez (el I.E.) ¿Qué le puede pasar? Esto me sucede desde hace unos 2 meses ya que anteriormente funcionaba bien.- Ruego ayuda.- Gracias y saludos.-
Respuesta
Bueno te comento que eso no nada más que un virus te aconsejo que bajes el niver del ie al 6 si no instala mozilla o bien coloca un antivirus un poco mejor...