Internet explorer

Estimado experto, mi internet explorer 6 funciona correctamente pero cuando le hago click a algunos de los vínculos de una página web cualquiera, se habré la siguiente pero se "cuelga", es decir que no se habren las ventanas emergentes. Podría ud.decirme cómo subsanar esta falencia que me impide navegar. Desde ya, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es probable que tengas algún bloqueador de ventanas activo. Verifica si tienes instalado algunas de las barras de Yahoo, MSN o google. Algunas de ellas tienes un bloqueador de PopUps activo por defecto. Busca la forma de desactivarlo mirando en las opciones de configuración de la barra respectiva.
No tengo bloqueador alguno. ¿Tengo alguna otra opción que probar? Desde ya gracias
Pues entonces me quedan dos opciones de lo que pudiera estar ocurriendo: 1. puede ser algún tipo de Spyware o Hijacker que haya afectado tu explorador, prueba usando algún antispyware (yo uso el Xoftspy y me ha ido bien) o intenta con el programa HiJack This! (Lo puedes bajar gratuitamente de internet) el hará un diagnostico de tu registro de windows y podrías detectar si hay algo mal. Prueba y me avisas.
2. Falta algún Plugin como el flash player u otro.