Ayuda con Internet Explorer

Saludos experto tengo una duda, quiero imprimir una página web cualquiera mediante Internet Explorer, para ello me voy al menu archivo, vista preliminar y aquí arreglo los margenes de la hoja, ademas de esto aquí puedo configurar lo que puede llevar el encabezado y pie de página (Números de página, direccián web de donde proviene, etc). Mi gran duda es que si es posible cambiar el tamaño y tipo de fuente para este encabezado y pie de página de la hoja que quiero imprimir. Espero haber sido claro, por tu tiempo mil gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Directamente no se puede hacer, ya que la vista preliminar no permite modificar el contenido del documento en si. Lo que puedes hacer es seleccionar lo que quieres imprimir y copiarlo y pegarlo a otra aplicación (por ejemplo Word) donde si que podrás editar el contenido completo del documento incluidos los encabezados y pies de página.
Respuesta
Si entendí tu pregunta. Pero me temo que no es posible cambiar el tipo de letra y tamaño de la fuente. Estos son valores internos del explorador.