¿Por qué no puedo acceder a las webs desde favoritos y se em borran las direcciones en windows xp?

Hola!
Acabo de actualizarme a windows xp. Internet ha funcionado bien hasta que eliminé los archivos temporales de internet, cosa que hacía con el windows 2000 siempre que me acordaba para liberar espacio. No se si ha sido a raíz de eso que ahora cuando accedo a las direcciones de internet de favoritos o las que están en la barra de direcciones me dice lo siguiente: "No se puede tener acceso a http://www.google.es(por ejemplo) el nombre de archivo, directorio o etiqueta del volumen no es válido". Solo me deja acceder a páginas si las escribo de nuevo en la barra de direcciones y esto es agotador. ¿Qué puedo hacer? Muchas gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
Proba esto:
Anda a 'Mi Pc', anda al menu 'Herramientas/Opciones de carpeta', en la sopala 'Tipos de archivo', busca la extensión 'URL Acceso directo a internet' (apretás la 'U'y esta por ahí nomas).
Acá tienes dos opciones, o apretás el botón 'Cambiar' para elegir el navegador que vos quieras o apretás 'Restaurar' que vuelve por defecto a la configuración inicial.
Otra cosa que podrías hacer también es eliminar todos los archivos temporales (cookies, cache, historial) del Internet explorer, esto también podría funcionar.
Cualquier cosa avisame, Saludos... Kristjan
Bien, el tema es que xp cambia la ubicación de los favoritos, la cuestión seria ubicar donde quedaron esos archivos (. url) o pasarlos a C:\Documents and Settings\USUARIO\Favoritos
En usuario, va el nombre que usas en tu maquina, por defecto puede ser 'Administrador'