Ayuda con mensaje de error por no cargar las librerías en outlook express con windows 98

Hola...
Tengo el siguiente problema... En el Outlook express... En Windows 98... Me sale un mensaje de error... O a veces me dice que no cargó las librerías... Y por lo tanto no anda...
Probé instalando el explorer nuevamente... Y se me arregla el Outlook... Pero se me desarregla el explorer ya sea el 6 o 5.5 ... No se me abren las ventanas cuando quiero abrir en otra ventana algún vínculo... Si desinstalo... Y vuelvo a la configuración del explorer anterior... Lo arreglo... Pero se me desarregla el Outlook!
Me fijé en el explorador de Windows... En los tipos de archivos... Y busqué los URL:hyper text transfer protocol... Y están bien... Llaman al Iexplore.exe
Bueno... No sé cómo solucionarlo...
Desde ya... Gracias...
Fernando

1 Respuesta

Respuesta
Esto es lo que dice microsoft acerca de como desinstalar Explorer 6:
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es;E293907
Para versiones 5 o inferiores hay un software de desinstalación que puedes ver en:
http://www.voxpopuli.com.ar/paginas/programas-utilitarios04.html
Finalmente en un foro (esta es la mejor opción) te indica como quitarlo:
http://www.nolimites.net/articulos/index.php/topic,196.0.html
La decisión es tuya.
Bueno gracias... voy a probar con tu ayuda...
buf... debes de tener un buen problema. El error está en las librerías de Windows en System 32.
Para solucionar el problema habría que detectar cual es la librería afectada y reemplazarla por una compatible tanto para Outlook como para IExplore.
Necesitaría conocer el código de error y el texto del mensaje que te aparecen en ambos programas cuando te fallan para darte una solución más concreta.
Mi opinión es que deberías desinstalarte las dos aplicaciones simultáneamente y luego reinstalarlas, comenzando por Explorer y luego el Outlook Express.
Otra opción es que cambies de servidor de correo, En vez del outlook Express prueba a usar el Outlook Normal (que viene con el Office) a ver si ese no te da errores.
En cualquier caso, cuéntame los detalles del error e intentaré darte una solución más concreta.