Navegadores varios...

Mi ordenador parece ahora mismo el mono de carreras de Alonso, tiene todos los iconos de los navegadores más utilizados...
Explorer me va mal, me bajé el service pack para xp y nada, carga lento y se cuelga rápido.
Probé con Netscape 7.2 y va bien, pero algunas páginas aparecen con el diseño básico, a la hora de escribir mensajes en Hotmail no aparece el editor de texto, al igual que cuando quiero poner un anuncio en loquo.com...
Con Mozilla y firefox (parece lo mismo, pero no lo es.. ¿o si? La verdad es que me pierdo un poco) pasa lo mismo.
Además de que (ésto ya lo sabía) no leen las CSS.
A mi chica en el trabajo le pasa una cosa parecida con explorer, por eso pienso que quizás:
¿Hay alguna opción que se pueda activar para solucionar ésto? ¿Algún parche o algo así? ¿Alguna sugerencia en éste sentido?
Mil gracias de antemano por tu tiempo.
Respuesta
Debes tener algún spyware o adware descárgate de www.lavasoft.de un antispy
Las páginas de microsoft y otras no están adapatadas para mozilla.
Perdona mi desconocimiento, pero no tengo mucha de idea de que es exactamente un spyware, adware o antispy...
Entiendo que ésto será para mejorar explorer.
La verdad es que, excepto por las limitaciones de diseño, Netscape me va de maravilla, nada de publicidad, de pop-us... nada
Es para eliminar una especie de virus. Bájatelos e instálalo.