Exchange

Buenas, tengo un problema, instale el exchange 2000 en un server, corrí el forestprep y el domainprep como requiere, pero cuando termina de instalarlo y quiero abrir el system manager me da un error de que no puede abrir la Exchange organization en el dominio. ¿Cómo lo soluciono? Muchas gracias y espero que esta comunidad crezca cada vez más.

1 respuesta

Respuesta
La cuanta con la que instalaste exchange y corriste forestp tiene que tener permisos de administrador y debe de encontrarse en el grupo de administreadores de esquema, puedes volver a ejecutar forestprep y domainprep con un usuario que estés seguro que se encuentra denrto de estos grupos, también debes de revisar que la configuración se haya propagado correctamente en tu dominio y en todos tus DC en caso de que tuvieras más de 1.
Muchas gracias por la ayuda, el problema era que había un server que estaba promovido pero no estaba físicamente. Se soluciono dándolo de baja. Gracias nuevamente.