Problema con el emule

Hace poco he cambiado el modem, y el que he puesto va más rapido que el anterior, creo que baja a 900.000 bits/sg. La verdad es que vuela. El problema es que quite el emule antiguo, que por cierto iba muy bien, e instale uno nuevo, he realizado esta operación al menos 6 veces, y he instalado todo tipo de emules, el c el e, el de, el g, todos, y no consigo ya conectarme. Una vez que los he bajado de internet, al instalarlos me pone lo siguiente: "ERROR: Socket UDP del servidor. Fallo al crear zócalo UDP para el servidor. Una operación socket encontró una red inactiva". Aún así, al entrar en el emule, omitiendo este texto, cuando le doy a conectar me dice lo siguiente:" Error 10038: se intento realizar una operación en un elemento que no es un socket". Bueno eso es todo, estoy desesperado porque he probado con todas las versiones de emule, y no sonsigo que funcione. Gracias de antemano, espero tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Se trata de algo complicado, supongo que de los puertos de la conexión, que tendrá cerrados los que necesita el modem, y abrirlos es complicado porque no es seguro, se escapa de mis conocimientos, pero pregunta a otro experto por los puertos a ver si hay suerte.