Messenger en Xp

Tengo instalado el Xp y el ultimo MSN, bueno mi pregunta va que tengo un ciber y cada vez que un usuario entra a su MSN, ¿tiene qué escribir el correo completo incluyendo el @hotmail.com, he visto que en otros ciber solo es necesario colocar el correo y sin el @hot.... Y automáticamente se completa la dirección de correo que puedo hacer para lograr esto?
Gracias por la respuesta

1 Respuesta

Respuesta
No tenía noticia de que se podía hacer eso, ya que no tiene nada que ver con el messenger, sino una opción del navegador que autocompletará, (es preferible tenerla desactivada) de todos modos, no todos los usuarios tienen @hotmail.com, los habrá de msn.com, o de otros que también pueden utilizar messenger por lo que tampoco es tan útil.