No suena el messenger 6.2

Hola quisiera saber porque no suena mi msn, ni cuando recibo, ni cuando llega correo, solo se ven aspectos visuales, gracias por tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
-1
Pues mira, de antemano te diré que lo primero que deberías de hacer es mirar las opciones del MSN, a ver si has tocado alguna opción y te has quedado sin sonido... Entonces te diré que la versión 6.2 es una versión nueva, y al ser nueva está en periodos de prueba y es posible que tenga algunos fallos, no obstante, si te sigue pasando eso, vete a http://www.messengeradictos.com y te bajas una versión anterior. Y por último... enciende los altavoces por si acaso... :-P
Si no te importa.