Ayuda urgente!

Hola quisiera saber como puedo hackear un msn de otra persona. Necesito ayuda (ya se que esto es ilegal)pero...
contesta a [email protected]
Rapido por favor
xDxDxDxD

1 Respuesta

Respuesta
Pues siento decirte que ya es casi imposible, al no ser que sepas hacking. Entonces el Hack te podría enseñar pero eso lleva mucho tiempo. Entonces lo único que puedes hacer es usar troyanos, de esa manera podrás conseguir la pass de esa persona. Entonces puedes bajartelos de: http://www.portalmes.com
Espero que te haya servido de ayuda y por favamo finaliza la pregunta y vótame