Problemas para ver una peli

Es la primera vez que me decido a bajar una peli del kazaa pero cuando voy a nero para grabarla y después verla en el dvd, me dice que es imposible,¿me podrías decir los pasos a seguir? Soy novato y necesito que me lo expliquen de una forma sencilla y clara, muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Te diré lo que pasa, lo que pasa es que tu coges y grabar un archivo en formato .avi, entonces ese tipo de formatos no lo lee el DVD. Entonces para grabarlo con el Nero (versión 6), deberás hacer lo siguiente:
"Abres el programa", te vas a la opción de "Foto y video", y después a crear "cd de vídeo" (VCD). Entonces en ese cuadro de diálogo que te sale, tienes que meter la peli, seleccionas en dónde está y la metes ahí, después abajo a la izquierda hay una pestaña que pone Activar menú VCD, la quitas y le das a siguiente. Entonces esto tardará un poco, pues te va a pasar toda la película de un formato a otro. Después de una horita más o menos que dure eso, metes tu cd y lo grabas. Y ya esa peli se puede ver en el DVD.
Si no te importa.