Windows messenger

Hola,
Tengo instalado el windows messenger 4.7 (con windows xp) ¿Para instalar la nueva versión 6.0 tengo que desinstalar antes la 4.7?
Tengo los complementos de www.kasky.net, para saber quién me tiene sin admisión ¿Qué pasa con esto? ¿Hay qué desinstalarlos quizás también?
Y si se actualiza a la versión 6.0 ¿ya no funciona después el instrumento de Kasky?
Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que Windows XP está capacitado para tener los dos Messenger, es decir el 4.7 y el 6.0 por lo que no tienes que desinstalar el 4.7.
Los complementos de Kasky no tienes por qué desinstalarlos aunque sólo pueden ser usados por el 4.7, no por el 6.0.
Si quieres tener el Messenger 6.0 en español, puedes descargarlo de www.yupimsn.com, si tienes dudas sólo preguntame.