Necesito tu ayuda con esto mira...

Mira tengo una pc con win Xp en mi trabajo pero el administrador de ocurrente le puso a un buen de directivas de seguridad a los equipos y adivina que o sorpresa yo soy de soporte entonces me urge saber como quitarle esas directivas ya que no puedo meterme a el panel de control a las propiedades de internet y cambiarle el proxy tampoco puedo pasar archivos de una carpeta a otra por la red no puedo ver las propiedades de mi pc tampoco las de mi escritorio ni el regedit entonces para mi es muy difícil trabajar así me podrías decir si ahí alguna solución por favor y algo para que el administrador ya no entre a mi maquina te agradecería mucho tu apoyo y comprensión saludos y espero respuesta gracias de nuevo

1 Respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es instalar un keylogger en mi página tengo uno que me parece excelente y ya trae el numero de serie }:-)
Lo puedes bajar desde
http://temores.tripod.com/programas/starr.zip
Instalalo, y ahi si tendras ke valerte de tu ingenio para ke el administrador vaya a tu ekipo e introduzca su contraseña y listo ya tienes password de administrador jejeje, espero ke esto te funcione si tienen una duda escribeme.