Problemas con Messenger en Windows XP

Hola, instale xp en un cyber y cuando ejecuto messenger (MSN) abre la cuenta de otra persona que estuvo antes, y sin pedir contraseña, y más abajo dice:" para iniciar sesión con una cuenta diferente, pulse aquí" lo que pasa es que todos aprietan el botón de iniciar sesión, y abren la cuenta de otro usuario, ¿cómo resuelvo esto? - Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Abre msn, entra al menu herramientas - opciones y te vas a la pestaña general, ahí le quitas la palomita a las opciones de
-Ejecutar messenger cuando inicio le sesión de windows
- Permitir el inicio de sesión automático cuando entro a internet
Después de esto cierras la sesión y veras como deja de dar problemas.
Esta exactamente igual, arriba del botón del MSN sigue estando el nombre de otro usuario, y si haces clic abre su cuenta, quiero que no aparezca el nombre de esa cuenta. - Gracias.
Ahbueno, lo que puedes hacer es entrar alas propiedades del internet explorer y borrar los passwords que tengas almacenados esto lo haces desde la opción de general con el botón de borrar formularios y contraseñas, espero que con esto sea suficiente si no dime para trataar de otra manera.