Messenger service

Hola. Tengo instalado win xp professional, y adsl 24 hs siempre estoy conectado y cada tanto me sale un mensaje de messenger service que gane un viaje a orlando o no se donde, incluso me sale aunque no prenda el messenger, ¿qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Bien, ese es el servicio de mensajería del xp :/ No hagas caso de que te digan que has ganado algún premio o algo ya que lo hacen para que llames a un número y cobrarte la llamada.
Para desactivar este servicio debes ir a Inicio / Configuración / Panel de control / Herramientas Administrativas / Administración de equipos / Servicios y Aplicaciones / Servicios y una vez allí busca el servicio de mensajería. Pinchas dos veces sobre y lo deshabilitas, y así desaparecerá el problema.