Problemas para conectarme

Hola tengo las maquinas en red compartiendo la conexión con el analogx y no puedo conectar el icq en la maquina que no es servidora me podes ayudar y decirme como lo configuro para poder usarlo
Gracias

2 respuestas

Respuesta
Debes de tener activado el servicio socks 4 o 5 (dependiendo si requieres autentificación) una vez que hiciste esto tienes que configurar icq para que se conecte a través del proxy, no he utilizado ultimamamente icq así que no te lo digo con seguridad pero en la version 2002 beta recuerdo que tenia opciones de auto detección de proxy, puedes intentar con eso.
Espero que te haya servido de algo y si tienes alguna duda no dudes en escribirme de nuevo.
Respuesta
Infelizmente no tengo el software que mencionaste, pero dí una pesquisada para ti y según un tío en Brasil, sí hay solución.
Si usas el ICQ2000 o superior, debes configurarle la opción proxy http. Allí sólo tienes que colocarle el número de IP y voalá, a disfrutar el ICQ.
Un abrazo.
Joseka