Borrar pop3

Hola, tengo sbs2000 y cuando me llega correo del exterior se me borra el mensaje del servidor. Me han comentado de conectar con IMAP4, pero no se como hacerlo ¿alguna solución?
Gracias,
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
En el menu de cuentas o servicios (no recuerdo bien) accesas a la cuenta que tu hiciste ahí te diriges al folder que dice servidor, y ahí esta una casilla que dice "eliminar el correo del servidor cuando sea recibido" o algo por el estilo, solo tiene que quitarla (o ponerla) y listo el correo se queda en el servicdo ru hace una copia en tu elipo =)
Gracias, pero no es eso lo que quiero, porque haces referencia al outlook, y todas las correos pop3 la gestiona exchange a través de los buzones y no me sirve, gracias de todos modos.