Msn

Buenas
Quiero hacerte 2 preguntas.
Una es, como saber si una persona que me puso en no admitir o me borro, me bloqueo el acceso y que le pueda enviar mensajes (opción que aparece cuando eliminas un contacto).
La otra es, ¿hay algún programa que te permita mandarle mensajes si te puso en no admitir?

1 respuesta

Respuesta
Sí puedes saber quien te ha bloqueado, hay varios programas para ese propósito.
Una de las direcciones donde los puedes encontrar es www.messengeradictos.com
Si le puedes enviar un mensaje a esa persona no lo encontré, pero le puedes mandar un mail.