Alternativa al Messenger

Hola amigo, tengo una consulta. Quiero comunicarme con mi novia que esta en otro país por ahora, pero yo acceso a internet por la universidad y ella igual, y lógicamente la universidad tiene sistemas que no dejan usar el messenger de hotmail, estábamos haciéndolo por MISTER-I que es una página web, pero ahora esta cobrando por su servicio y ya no podemos usar por ahí, mi consulta es:¿Existe alguna otra página web que permita usar el messenger de hotmail sin tener que instalar nada? ¿De no ser así que solución me puedes dar?, Gracias y quedo a la espera de tu pronta respuesta. Saludos
Hernán.

1 respuesta

Respuesta
Existe una aplicación de nivel usuario en la gama del icq.
Icq2go, lo ejecutas desde la página de icq, (http://www.icq.com) y es un subprograma de java que permite (siendo usuario, si no lo eres regístrate en la misma página de icq) que dos personas que tienen distinto numero de icq pueden entablar conversaciones entre ellos sin ejecutar ningún soft.
Siempre tienes que prever no estar detrás de ningún firewall.
Una vez que das click en el botón icq2go en la página que te nombre se abre la ventana de la aplicación y te pedirá tu numero y pass de icq (que ya has registado previamente) y presumiblemente te pedirá un puerto para conexión, al que puedes ponerle 1663.
Espero haberte sido de ayuda, no olvides punturarme, es muy importante para nosotros.