¿Se puede saber la IP de un ordenador a través de un correo electrónico?

Wueno yo kisiera saber aunke no vaya muxo en tu tema de preguntas,que si se puede saber la ip ke tiene un ordenador a traves del correo electrónico.
Respuesta
La mayoría de los correos gratuitos te ofrecen la alternativa de revisar los encabezados de una manera avanzada y ahí si aparece la ip, solo que existe un problema, la ip que aparece es la que tiene el servidor de correo de donde se esta enviando y no la del equipo de donde se envía, ahora si el correo lo envían por dial up, es casi imposible encontrar la ip, ya que estas se asignan dinámicamente cuando te conectas, y cuando te vuelves a conectar, por lógica es una ip diferente, te sugiero otros métodos para saberla, por que por correo es muy raro el caso en el que aparezca la ip real del emisor.
Entonces me podrías decir a través de que otro método se puede averiguar es que me han comentado que mediante el msn messenger cuando estas chateando con alguien se puede saber... ¿es verdad?
¿Lo siento ya no te doy la lata más pero una cosa me puedes explicar como puedo ver yo la IP de otro ordenador como tu as dicho enviando un archivo por el messenger? Es que quien quiere ver la IP soy yo
SI y no
Si se puede saber ;-) pero solamente si tu envías un archivo, foto, texto, etc a otro usuario, ya que tu ip se esconde dentro del servidor de msn mientras chateas pero si envías algo queda al descubierto por el lapso en el que se envía el archivo, así que mientras no envíes nada no tienes que preocuparte, aparte para sacar la ip enviando un archivo es relativamente difícil y un usuario común tendría algunos problemas para dar con tu dir
THANK
Es muy sencillo, cuando estés enviando el archivo por el msn abres una ventana de ms-dos y escribes netstat -a y te aparecran muchas direcciones ahí es donde tendrás que averiguar cual es.
También puedes bajar una aplicación que se llama netstat live de www.analogx.com y repites lo mismo que con ms-dos pero con este programita.