Compartir Internet

Saludos:
Mira tengo internet dsl y una compartición de internet, en la maquina que sirve de servidor tengo xp, y todo funciona bien, en el cliente la conexión es lenta y ademas no me abre algunas páginas como por ejemplo yahoo.com televisa .com ¿A qué se debe esto, y como puedo solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta
La el acceso que tenga la máquina cliente por lo general siempre será más lento (más cuando se esta navegando en la máquina servidor). Si no te abre algunas páginas puede ser por la submáscara de red (debe ser 255.255.0.0), o porque tienes un programa como el Kazaa, iMesh, Gator, éstos te instalan Spyware (software que te espía) y por lo general te colocan una página de inicio sin tu consentimiento que no puedes quitar, la solución en éste caso es quitar los programas y bajarte un software que te quite el spyware. Otra causa podría ser el nivel de seguridad que tengas en tu explorador (si es muy alto puede que no te abra páginas), o que no acepte javascript, la solución es habilitar el java o bajar la última versión de tu explorador. O puede ser que esos sitios estén en la lista de esclusión de tu explorador, la solución removerlos de la lista.
Si escribes bien la dirección(www.televisa.com o www.yahoo.com) y sigue sin aparecer prueba buscando en google yahoo y desde ahí accesar a través del vínculo.
Si no se resuelve, te recomiendo llamar al soporte técnico de tu compañía de acceso a internet.
Saludos, y te agradezco tu contestación, en este momento ya he practicado dos de tus sugerencias, sin resultado favorable, esperare a probar las ultimas para ver si resulta, muchas gracias