Problemas para transferir archivos con messenger

Hola, tengo windows Me y MSN messenger 5.0 conexión a internet ADSL mediante modem USB de telefónica, mi problema es el siguiente:
Cuando quiero transferir un archivo a alguien con messenger me dice que la conexión esta bloqueada que me ponga en contacto con el PSI, sin embargo yo si recibo de otros.
¿Por qué me ocurre esto y como puedo solucionarlo?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Trata de bajar la version 6, esta version es más flexible en este tipo de conexiones de transferencia, hay una explicación técnica para esto, pero mientras trata de instalar la version 6, la puedes obtener en:
http://messenger.msn.com