Sesiones MSN

Hola estoy tratando de averiguar si inicio una sesión de Messenger de Hotmail, ¿la clave que utilizo para dicha sesión se almacena en algún sitio?... ¿Si tengo 5 sesiones en mi MSN se tendré alguna posibilidad de acceder a dichas pass?...
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
A ver... La password del MSN, si así lo configuras, quedan en tu maquina encriptada y guarda en ella y en ese caso el ingreso a la aplicación será automática. Ahora tú hablas de cinco sesiones... asumo que no simultaneas ya que la aplicación en forma nativa no te permite abrir más de una a la ves. No, no es posible guardarlas y llamarlas cada ves que inicies sesión con una u otra cuenta, en otras palabras, cada ves que cambies de sesión se pierde la facilidad de almacenamiento de password y tendrás que ingresar la nueva para la nueva cuenta.
Espero haberte sido de ayuda.
Atentamente,
Mauricio Contreras Z.
[email protected]