Msn ayuda

Tengo dos preguntas a ver si me puedes ayudar
la primera es:
Trabajo con Windows XP y quiero saber que tengo que hacer para enviar archivos a mis interlocutores, por ese sistema. Chateo bien pero cuando trato de enviar un archivo me sale " no se puede enviar el archivo, la conexión está bloqueada. Póngase en contacto con el administrador de la red o el proveedor de servicios Internet para que habilite las transferencias de archivos. ¿Que debo hacer?.
Segunda :
Lo que pasa es que quiero borrarle los nick del msn que han quedado guardadas, como lo hago sin tener que desinstalarlo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La primera pregunta:
El hecho de que no puedas enviar archivos se debe a tu conexión, no al SO así que lo que debes revisar es que tengas los puertos abiertos del firewall o del router de la ADSL, que la gente a la que le envías también lo tengan, etc etc etc ...
La segunda pregunta no la entiendo, me la puedes volver a redactar de otra manera, ¿please? :)