Archivos y messenger

Edelw cuando intento enviar archivos a través del messenger aunque sean pequeños me da error.Mi conexión no es adsl sino tarifa plana de eresmas ¿me puedes ayudar a solucionar el problema? Gracias de antemano
Respuesta
Puede ser por muchas razones:
a) Que tu conexión no soporte el envío de archivos (por el ancho de banda)
b) Que la persona a la que le intentas enviar el archivo tenga un firewall y no le deje recibirlo
c) Que el firewall lo tengas tu y te rebote tu propio archivo (con lo que tendrías que abrirle los puertos para que pudieras enviar los archivos)
d) Que la persona que recibe los archivos se conecte a través de un servidor proxy y éste le bloquee la conexión y no pueda recibir archivos
e) ...
Ya ves que hay múltiples variedades del porque no se pueden enviar y recibir archivos con el msn :( empieza a comprobar estas que te he dicho a ver si tienes suerte y sino, vuelve y lo comentamos, ¿ok?
Besoteeeeeeeeeeees! Y perdona la tardanza prometo ser más rápida la próxima vez! :)
Jo tío, te pongo un cinco porque me has caído bien, pero a estas alturas ya lo tengo solucionado, me he casado y he tenido hijos. Saludos desde valencia!