Como sacar la IP de un contacto del Messenger

Este es un modo un tanto "casero", y no nos servirá para personas que no están visibles para nosotros.
Lo primero que tienes que hacer es conseguir que tu contacto te envíe un archivo o tu le envíes uno a el. Procura que sean bastantes k's (tampoco te pases XDD) para que nos de tiempo.
Una vez haya aceptado el envío, Vete a Inicio -> Ejecutar y teclea "command"
Cuando te salga algo parecido a C:\WINDOWS> teclea "netstat".
Bien, ahora te aparecerá una lista mu rara con muchos nombres :0.
Debes buscar, en dirección remota, un nombre que termine en 1243 o algo parecido, nunca otro numero que sea del 80, 21, 6667...
Imagina que te ha salido algo como esto:
Proto Dirección local Dirección remota
TCP si0n:2397 xxx-OVIE-X11.libre. Retevision.es:1243
Bien, esa es la DNS de tu contacto.
Para saber su ip, tan solo teclea "ping nombre", sin los dos puntos. En nuestro caso: ping xxx-OVIE-X11. Libre. Retevisión. Es
Saldrá: Haciendo ping a... [62.83...]
Ya tienes la IP!
Este mismo método también funciona si estamos manteniendo una conversación de voz.
Espero haber sido de ayuda. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Esto no es una pregunta.