Edonkey

Hola amigo, quiero saber bien como utilizar este programa (edonkey) ya que me lo recomendaron para bajar programas, pero no se bien como hacerlo, lo tengo instalado, pero a la hora de bajar programas, estos pesan como 600 mb, y lo que pasa es que se bajan demasiado lento, y si es que se bajan ya que siempre tengo problemas con la conexión. Como puedo hacer para configurar el edonkey y así sacarle el máximo provecho.
Otra cosa quizás me puedas ayudar, la verdad hago todo esto para poder bajar el programa completo cinema 4d, ya que lo único que he logrado en este tiempo es bajar demos, y eso no me sirve, así que si es que sabes como bajar el cinema de la red full, te estaré agradecido por el resto de mis días, bueno espero y me ayudes.. Suerte.

2 respuestas

Respuesta
En primer lugar comentar que hoy en día es mejor usar eMule, que lo puedes pillar aquí: http://www.emulespana.com/Files/emule-0.20a.rod.v1-src.zip
Ambos, eMule y eDonkey funcionan básicamente igual (aunque eMule mejora ciertas características). Los ficheros se bajan más o menos rápido en función del número de personas que lo tienen, y estas personas, claro está, deben conectarse a un servidor al igual que tú, así pues, cuanta más gente haya en un servidor, más probabilidad habrá de que el fichero que buscas lo tenga más gente por lo que bajará más rápido. La lista de ficheros se almacena en un fichero llamado server. Met que lo encontrarás en la misma carpeta que el eDonkey y que es conveniente que actualices, en la dirección que te he dado antes se puede hacer.
Para el edonkey te recomiendo un boot, es decir un programilla que controlará al edonkey para que no se quede pillado, lo puedes encontrar en www.planetacom.net, aunque te sigo recomendando el eMule.
Respuesta
No te puedo decir como usar el Edonkey, porque nunca lo he usado, me han dicho que es muy malo, el que yo uso es el Imesh, este se baja de www.imesh.com
ahí puede encontrar el cinema 4d.
Si tiene alguna dificultad usándolo, me pide una aclaración, pero creo que no la va a ocupar, ya que es muy fácil de usar.
Espero que le sirva mi respuesta y no se olvide puntuarla.