Hp vectra VL desconfigutrada

Borre por accidente todo el disco duro de mi computadora, cuando le instale nuevamente el win 98 funciono pero no el monitor ni el modem, me dicen que tengo que comprar tarjetas nuevas e instalarlas o conseguir los programas de la hp vectra vl, ¿lo cua no tengo Que hago?

1 Respuesta

Respuesta
Llama a HP ellos gratuitamente te deben informa de que sitio bajas los drivers que necesitas, y que que programas tenias propietarios de HP.
En cuanto a paquetes de officina y demás eso lamentablemente pasa por OEM o sea si paso el periodo de garantías de HP no te dan nada de estos programas en cambo si estas dentro de sus garantías te darán todo, cuando llames tené el numero de serie y el código del equipo (ejemplo: C9999D) o part number.
Las vectras viene con un CD de rescate si no lo tienes hace los pasos anteriores que te sugiero y luego seguimos.
Suerte.