Winroute pro -- MSN messenger

Tengo salida con un modem dsl
SS-5667 conectado al usb, comparto conexión a una red con winroute pro, todo perfecto salida bien solo con el messenger nada, no sale, ya probé de muchas formas y nada quisiera que me ayudaras con esto, el SO es win98se el servidor y los demás son win98, ya estuve viendo respuestas a lo mismo pero no acabo de entender, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Habilitar los puertos de salida:
MSN 6891/TCP
MSN arch tranfer 1863/TCP
MSN arch tranfer 1864/TCP
MSN arch tranfer 1865/TCP
HTTPS 443/TCP
HTTPS 443/UDP
Si puedes ser más explicito en donde dientes lo hago, ¿lo mapero los puertos? Gracias de antemano
Imagina el winroute como puente o ruta de salida de los apquetes de información o datagramas.
Los mismos tienen puertas de salida y entrada, para ello se habilitan los puertos, que pueden ser TCP o UDP según el caso.
En el winroute debe existir una forma de configurar los puertos (abrirlos) sino usa el wingate que cumple la misma función y me parece mejor.
Suerte espero ayudarte con esto.