Problemas MSN

Tengo un problema con el messenger de windows y es que no me deja recibir archivos de mis amigos dándome un mensaje de error.Sin embargo yo si se lo puedo mandar a ellos.
¿QUÉ puedo hacer? ¿A qué se puede deber esto?
Gracias por tu tiempo prestado
PD:el MSN lo tengo actualizado
Respuesta
Si estas en red fíjate la ayuda de conexión bajo proxy.
Si no es así y usas Windows XP fíjate que no tengas activo un firewall, o corta fuegos.
Seguromente es eso.
Me podrías indicar en donde busco lo de la ayuda de conexión bajo proxy.
¿En una dirección concreta? ¿O lo busco a través de un buscador?
En realidad debí decir, dame datos que sistema operativo tienes, y si utilizas norton, etc.
Así podre darte mejor ayuda, luego de eso te indico lugares o buscadores.
¿Ok?
Saluditos
Gracias ante todo por seguir aguantando mis preguntas.
Contestando a tus aclaraciones tengo que decirte que tengo instalado el win98 SE (no se si influirá pero el outlook no esta instalado) y como firewall tengo el agnitum outpost.
Espero que no te hagan falta más datos ; )
PD: el MSN es el 4.6
Un saludo
Es importante que veas el firewall suele ser eso.
De todas formas te recomiendo veas en el firewall que tengas habilitados los puertos.
HTTPS 443/TCP
HTTPS 443/UDP
MSN 6891/TCP
MSN arch tranfer 1863/TCP
MSN arch tranfer 1864/TCP
MSN arch tranfer 1865/TCP