Messenger en multipuesto

Hola tengo la linea adsl de telefónica con el router speadstream 5600, configurado en multipuesto. Podrías decirme como se debe configurar para poder utilizar la opción del messenger conversación. He probado el netmeeting en la red interna y funciona correctamente. Creo que el problema es que debo abrir algunos puertos. Ahora no se exactamente cuales, si los abro todos los ordenadores de la red pueden utilizar esa opción o solo uno.
Gracias por adelantado. Un saludo
Manuel

1 Respuesta

Respuesta
El messenger necesita que configures algunos puertos que te recomiendo veas:
MSN 6891/TCP
MSN arch tranfer 1863/TCP
MSN arch tranfer 1864/TCP
MSN arch tranfer 1865/TCP
HTTPS Mcom 443/TCP
HTTPS 443/UDP
Si tienes win XP usa la configuración para redes y configura con disquete los clientes, no recomiendo usar wingate en este caso, supongo que eso decís winroute es otra cosa.
Proba y enviame el resultado juntos lo seguimos el tema hasta dar la solución.
He probado el de yahoo, con w98 va perfecto, sin tener que tocar ningún puerto, pero el equipo que tiene xp si me escucha, pero cuando intenta hablar le da error de voa, problemas con el servidor de voz, intentando reconectar.
En los otros equipo se habla perfectamente por lo que debe ser un problema del XP.
Disculpa por la tardanza...
Mira lo que pasa con las lineas lan que cuando se trata de hablar con otra persona que no tena linea lan su conexión esta muy lenta para la tuya y al empezar se cae...
Entiendes_??