Messenger + winroute

Hola tengo una red con 6 maquinas, 5 de ellas (una es el servidor) tienen win XP, la otra win98, uso como proxy el winroute,
Mi problema es que en la maquina con win98 el MSN MESSENGER no se quiere conectar, es decir, se queda todo el tiempo tratándose de conectar pero nunca lo hace, no aparece ningún error ni nada
Ya lo configure con HTTP, SOCKS 4 y 5 y sin nada, y no pasa nada, en las otras maquinas, anda todo bien.

2 respuestas

Respuesta
El messenger necesita que configures algunos puertos que te recomiendo veas:
MSN 6891/TCP
MSN arch tranfer 1863/TCP
MSN arch tranfer 1864/TCP
MSN arch tranfer 1865/TCP
HTTPS Mcom 443/TCP
HTTPS 443/UDP
Si tienes win XP usa la configuración para redes y configura con disquete los clientes, no recomiendo usar wingate en este caso, supongo que eso decís winroute es otra cosa.
Proba y enviame el resultado juntos lo seguimos el tema hasta dar la solución.
Una sola tiene win98 (2° edición), que es la que no anda el msn.
Probé agregándole los tcp que me dijiste, pero igual no anda
Ya esta, ya funciona
Le configure estos puertos en el winroute y anduvo
MSN 6891/TCP
MSN arch tranfer 1863/TCP
MSN arch tranfer 1864/TCP
MSN arch tranfer 1865/TCP
HTTPS 443/UDP
Muchas gracias
Respuesta
¿Ya probaste asignándole el ip del proxy? En la ventana del MSN, anda a herramientas, opciones y conexión.. .ahí tienes las opciones para configurarlo.
so no +